¡Llenos! Al 100 por ciento estuvieron los restaurantes por el Día del Padre

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero rebasó las expectativas que se tenían en cuanto a la demanda del servicio en sus negocios por el día del padre, lo que es muy positivo y observan que cada vez es más la aceptación que se tiene de esta fecha y salen a celebrar a los papás en familia, señaló César Arturo Lima Murillo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis señaló que les fue bien en términos generales este fin de semana, comparado con el 2019.

“Rebaso un poquito y eso fue muy interesante los restaurantes estuvieron en su capacidad total y bueno tuvimos buena aceptación por parte de los comensales, no lo comparamos con el año pasado porque fue atípico, pero si con el 2019, en el orden de los festejos es el 14 de febrero número uno, el mes de mayo el segundo y el día del padre ya se está metiendo entre los 4 primeros”, explicó.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis dijo que estas ventas significan liquidez para los negocios y mantener la planta laboral.

“Primero que nada el ingreso bruto de la liquidez y que tengamos más para mantener la plantilla y aun y cuando hay vacantes, vienen vacaciones y vienen estudiantes y hay que darles empleo a este tipo de gente”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: