Lleva el parque Sinaloa clases virtuales a niños de primaria y secundaria

Los Mochis, Sin.- El responsable de comunicación del jardín botánico Benjamín Francis Johnston, Xavier Monreal, confirmó que debido al alto índice de contagios de coronavirus en el municipio y a la falta de clases presenciales, autoridades del parque Sinaloa decidieron establecer de nueva cuenta las clases, talleres y cursos de manera virtual.

El responsable de comunicación aclaró que las pláticas que ofrece el jardín botánico son la historia de los artrópodos, el mundo de las plantas, la historia del mismo parque, las especies que existen en el jardín y sobre todo la historia Yoreme-Mayo.

En este sentido agregó que ante el aprendizaje no existirá barrera alguna para frenarlo, es por lo que se realizó este método de enseñanza virtual.

“Maestros y alumnos, ya que como sabemos debido al confinamiento regresamos al método virtual y el jardín botánico no podía quedarse atrás y regresamos a las charlas en línea, los temas son: el mundo de los artrópodos, la historia del jardín botánico, cuando se fundó, los protagonistas y sobre todo los temas ambientales”.

Xavier Monreal invita a los maestros a que inscriban a los alumnos para que formen parte de estas platicas virtuales.

Los requisitos son enviar un WhatsApp 6682294392 y tendrán que llenar un formulario donde les solicitan para que grado educativo y en que horario.

“Nosotros invitamos a los maestros a que inscriban a sus alumnos, estas charlas son gratis y tienen que enviar un mensaje para renviar un formulario donde se les pide el grado y en qué horario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: