Lluvias dejan 58 mm de agua en Los Mochis: Protección civil

Los Mochis, Sin.- Después de la fuerte lluvia que se registró la tarde noche del pasado lunes en el municipio de Ahome, el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, afirmó que continúan con recorridos en los sectores más vulnerables en estas situaciones que son las mañanitas, Diana Laura y La magisterial, mismos que hasta el día de hoy se encuentran secos, sin riesgo alguno.

Agregó que acudieron al Nuevo San Miguel por órdenes del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien también los acompañó para ver la situación, misma que los orilló a llevar a las personas a un albergue, solamente por algunas horas.

En este sentido, el servidor público manda un exhorto a la sociedad en general a que no arrojen basura a la calles, para evitar taponamientos en los registros pluviales y así no padecer inundaciones.

Lamphar Rodríguez, afirmó que en Los Mochis se tuvo en algunos sectores un registro de 58 milímetros de agua y en otros arriba de los 35.

Para finalizar, hace un llamado a la ciudadanía a que eviten transitar por encharcamientos donde no se vea la guarnición, ya que podría existir algún bache o alcantarilla destapada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: