Lluvias dejan al descubierto desperfectos en las viviendas recientemente construidas en Angostura

Angostura, Sin.- Las recientes lluvias, han dejado al descubierto algunos desperfectos en las viviendas recientemente construidas en Angostura, por lo que el Ayuntamiento ya está haciendo lo correspondiente para hacer válida la garantía de edificación con la empresa constructora señaló el director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal comentó que de las 130 viviendas construidas, 40 presentan problemas de encharcamientos en los techos y otras más grietas, que han causado goteras que pudieran hacerse más grandes con las lluvias fuertes.

Indicó que la constructora ya está realizando las supervisiones y trabajos necesarios para ponerle solución a estos problemas, que son meramente responsabilidad de la empresa que se encargó de edificar y no del Ayuntamiento.

Omar Duarte Rodríguez insistió en la necesidad de que los beneficiarios habiten las viviendas, para que puedan detectar los desperfectos y hacer válida la garantía de edificación, porque conforme va pasando el tiempo, la empresa constructora ya no la hará válida.

El director de Bienestar Social adelantó que la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, está realizando las gestiones necesarias para que la Comisión de Vivienda, inicie a la brevedad posible la construcción de las 80 viviendas que quedaron pendientes para familias vulnerables del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: