¿Lo hará el PRI? Es el momento de reagruparse y despolarizarse: Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional debe aprovechar esos vacíos y ausencia de liderazgo que están dejando los desgajamientos del PAS, por un lado, la pérdida de brújula del PAS por el otro, y una integración como partido que no concluye Morena en Sinaloa, y erigirse como líder a la cabeza de las demandas de una sociedad que carece de esas figuras en estos momentos, afirmó Marcos Osuna Moreno.

El excandidato del PRI a la alcaldía y exdirigente del comité municipal de ese partido en el municipio, afirmó que el tricolor tiene toda la posibilidad de reagruparse, reintegrarse y sobre todo de despolarizarse, porque quedó fragmentando.

“Es el momento de agruparnos, de cohesionar al partido para poder estar en condiciones de hacer los señalamientos que en ese vacío de poder que están dejando los demás partidos, tener una participación activa”, señaló.

Osuna Moreno indicó que el PRI con su experiencia y cuadros, organizaciones y sectores, puede ser una oposición real en el estado de Sinaloa.

Osuna Moreno dijo que esto se dará también en la medida en que más allá de organizaciones y sectores, quienes forman parte o están a la cabeza de algunas de las corrientes que confluyen dentro del PRI, antepongan eso por los intereses sociales que son muchos, una ciudadanía ávida de que alguien los represente y encabece sus demandas.

“Hay que imponer como interés principal y superior al PRI, dejemos intereses personales por un lado, construyamos un gran proyecto donde quepamos todos. Poder construir ese gran proyecto, y ya después se le pondrá nombre y apellido”, indicó.

Osuna Moreno explicó que el PRI debe tener un solo objetivo que es México y Sinaloa, es el momento de construir un gran bloque para rescatar una ruta y una sinergia efectiva, porque no hay un país con estructura y propuesta.

“Es un país sin ningún rumbo”, sostuvo Osuna Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: