Lo que diga el candidato de Morena me tiene sin cuidado: Líder del PAN en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Lo que diga el candidato de Morena me tiene sin cuidado, Mario Zamora será el ganador”, dijo Juan Carlos Estrada Vega.

Esto luego de las declaraciones de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS, al asegurar que la encuesta de El Universal que lo coloca en un empate técnico con Zamora está “cuchareada”.

El líder del PAN en Sinaloa expresó que en la vida existen cosas objetivas y subjetivas, la primera se puede comprobar al cien por ciento mientras que la segunda no, y es precisamente esta última en la que se basa Rocha Moya.

Resaltó que la parte objetiva de esta campaña se palpa todos los días y prueba de ello es que “las cargadas” se están presentando hacia el candidato ganador, pues en los últimos días diversas figuras representativas se muestran a favor del candidato de la coalición Va por Sinaloa.

Respecto a los señalamientos de Rocha Moya de que vigilará que durante la jornada electoral no se de compra de votos, dijo que es una práctica que conoce bien él porque proviene de un “PRI rancio” de los años 70 y 80, ya que aunque manifieste ser de izquierda no lo es ya que durante tres sexenios fue asesor de gobernantes del tricolor.

Aseguró que como jefe de asesores seguramente implementó este tipo de prácticas irregulares, por lo que hoy ” el león cree que todos son de su condición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: