Localizan a dos jóvenes asesinados en las inmediaciones de La Primavera

Culiacán, Sin.- Esta mañana autoridades realizaron el hallazgo de dos jóvenes asesinados a tiros sobre la brecha que comunica del libramiento Benito Juárez a la casa del lago del complejo residencial la Primavera, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas luego de un reporte, y tras acudir al sitio encontraron que los fallecidos son de aproximadamente 25 a 35 años de edad.

Uno de ellos llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, bóxer color azul turquesa y una playera tipo polo color negro con la que tenía cubierta la cabeza, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, unos calcetines negros y la cabeza cubierta con una camiseta color negra tipo Polo.

El hallazgo se realizó por dicho camino a un costado de la barda perimetral de La Primavera y a simple vista se le apreciaba que los cadáveres que tenían impactos de bala en distintas partes del cuerpo pero no sé informo si se localizaron casquillos algún tipo de arma de fuego en el sitio.

Con información de Riodoce

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: