Localizan a hermanos beisbolistas desaparecidos por “El Chueco”; uno de ellos sin vida

Ciudad Juárez, Chih.- Los hermanos Paul Osvaldo y Armando Berrelleza habrían sido encontrados, uno de ellos con vida, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

A través de un comunicado, se informó que “Como resultado de los operativos conjuntos implementados en la zona serrana, en los que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se logró localizar a los hermanos Berrelleza Rábago, quienes habían sido vistos por última vez el 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique”.

“Tras varios días de búsqueda y en un esfuerzo conjunto, ubicamos en buen estado de salud al joven Jesús Armando, en un punto de la región serrana de la entidad”, informó el Comandante de la 42 Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro, precisó que Jesús Armando “fue integrado al programa de protección a testigos protegidos y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, en donde se le ha brindado atención integral.

“Él recibió asistencia médica, además se le está otorgando atención psicológica y todo lo que sea necesario”, dijo Fierro Duarte.

También se informó que “gracias a información aportada por un testigo colaborador, y dentro de los trabajos de inteligencia, se ubicó en la zona serrana el punto en donde los responsables ocultaron el cuerpo de Paul Osvaldo”.

“Personal técnico pericial llevó a cabo la exhumación del joven de 22 años en el Cerro Colorado, ejido de Cerocahui, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes”, se informó en el comunicado”.

Con imagen e información de El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: