Los Mochis, Sin.- Una persona fue localizada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara Dos en El Fuerte.
En un principio se recibió el reporte al 911 indicando que un joven se encontraba sin vida en una casa de la comunidad mencionada, la cual supuestamente había sido asesinado a golpes, acudiendo policías municipales a corroborar la información, logrando encontrar el cuerpo, procediendo a delimitar el área.
El fallecido fue identificado como Bruno Guadalupe “N” de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Tepic en el mismo municipio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar tras ser alertados, descubriendo que la persona no presentaba golpes ni alguna otra huella de violencia, pero descubrieron que al parecer murió de una sobredosis.
Luego de recoger las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación, se pidió el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a que se le realice la necropsia de ley correspondiente.