Localizan restos humanos en El Guachapori, Ahome

Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza, en conjunto con autoridades de los tres niveles de Gobierno, logró localizar restos humanos dentro de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del lugar conocido como El Guachapori en el municipio de Ahome.

La búsqueda inició a muy temprana hora saliendo de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Los Mochis para después dirigirse al sitio indicado, el cual se ubica en un predio entre la comunidad de Cobayme y el campo pesquero El Colorado.

Al llegar realizaron exploraciones en el lugar hasta que luego de un rato encontraron una fosa clandestina en la que en su interior había restos de una persona, la cual al parecer tenía ya bastante tiempo de haber sido enterrada ahí.

Los restos fueron llevados a una funeraria donde quedarán en resguardo mientras se les practica los exámenes correspondientes de ADN en la ciudad de Culiacán para así poder determinar de quién se trata, si es que el resultado coincide con la base de datos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: