Localizan sin vida a un hombre a un costado de las vías del tren en Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes fue localizada una persona sin vida tendida en un camino de terracería que corre paralelo a las vías del tren en las inmediaciones del Valle de El Carrizo en Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido pero se sabe que vestía una camisa tipo polo color amarillo y un pantalón de mezclilla y tenis negros.

Fueron personas que pasaban por el camino que conecta de Estación Francisco a el ejido El Venadillo quienes observaron el cuerpo y dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales presuntamente debido a un golpe de calor.

Autoridades ejidales cercanas indicaron desconocer a la persona sin vida por lo que podría tratarse de algún migrante que viajaba sobre el tren en dirección a la frontera del país.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: