Localizan sin vida a un policía a un costado de la México 15, cerca del 89 Batallón de Infantería

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este domingo fue localizado un policía sin vida, el cual era buscado desde el día de ayer por sus familiares y amigos, hallazgo ocurrido en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería a un costado de las carretera Internacional México 15.

El oficial fue identificado como Juan Alberto “N” de 34 años de edad, y quien estaba comisionado a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

El uniformado terminó su jornada laboral y tomó su motocicleta para retirarse con rumbo desconocido y desde entonces no se sabía nada de él, por lo que sus familiares y amigos lo estaban buscando.

Fue hasta la tarde ese este domingo cuando personas que pasaban por la rúa federal, observaron el cuerpo del policía a un costado de un motocicleta razón por la que visaron al 911, acudiendo al sitio policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Una vez corroborada la identidad del occiso, se pidió la presencia de los policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes observaron que supuestamente esta persona fue embestida por algún automovilista que luego de impactarlo se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: