Localizan un hombre ejecutado en Choix

Choix, Sinaloa.- La tarde de este martes fue localizada una persona sin vida tirada sobre el suelo de un camino de terracería que conduce de la comunidad de Las Rastras a Topayque, esto en el municipio de Choix.

Personas que pasaban por el camino mencionado observaron el cuerpo en la orilla y dieron aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo policías municipales quienes corroboraron la información procediendo a delimitar el área e informar la situación a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pero vestía un pantalón azul marino, una playera blanca con rayas azules y doradas, huaraches negros y tenía el cabello pintado de rubio.

Investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes observando que el cuerpo presentaba una herida de bala en uno de los ojos.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: