Localizan una persona sin vida en el interior de un vagón en la zona Industrial de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles fue localizada una persona sin vida en estado de descomposición en el interior de un vagón de tren utilizado para transporte de grano, esto en una empresa agrícola en la zona Industrial de Los Mochis, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Según la información obtenida, trabajadores de la empresa ubicada por el bulevar Topolobampo a unos cientos de metros de la carretera Internacional México 15 observaron el cuerpo en la parte de abajo de uno de los vagones,  justo donde se localizan las compuertas de salida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones y la recopilación de evidencia para poder iniciar una carpeta de investigación por este hecho y poder determinar qué fue lo que sucedió, ya que hasta el momento se desconoce si se trató de algún accidente o alguien más puso el cuerpo en el vagón.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: