Logra Javier Ayala oro en Pistola Tiro Rápido

Tijuana, Baja California.- Javier Arturo Ayala Martínez logró colgarse la medalla de oro en Pistola Tiro Rápido, en la Juvenil Mayor Varonil, dentro de la actividad de Tiro Deportivo en los Juegos Nacionales CONADE 2022.
Y es que Ayala Martínez logró una puntuación de 375, extraoficia, ya que los jueces tenían 372 unidades.

LOGRA CICLISMO CUATRO MEDALLAS
En el Ciclismo, la delegación sinaloense comenzó bien su participación en la frontera, al sumar par de presea de plata y dos más de bronce.

La primera medalla fue en Velocidad por Equipos en la Juvenil C Femenil, donde Hanny Aguirre, Danna Ibarra y María Lugo se quedaron con el bronce. El oro fue para Jalisco y la plata para Nuevo León.

La primera presea de plata fue de la culiacanense Danna Ibarra en la prueba de Scratch Juvenil C Femenil, al sumar 13 puntos. Fue vendida por la representante de Nuevo León, pero venció a la de Jalisco.

La segunda presea plateada fue en Persecución por Equipos en la Sub 23 Femenil, equipo integrado por Sofía Martínez, Cendy Loredo, Analilia Meza y Claudia García.

La última medalla que logró Sinaloa fue también en Persecución por Equipos en la Juvenil C Femenil, formado por Danna Ibarra, Yuliana Castro, Hanny Aguirre y María Renee Lugo.

ASISTE JULIO CASCAJARES A LA INAUGURACIÓN EN BC
El director general del Instituto Sinaloense de la Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, junto con el Subdirector Francisco Javier Félix Ávila, estuvieron presentes en la inauguración de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: