López Obrador lamenta el fallecimiento de marinos

México.- A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel hizo públicas sus condolencias hacia las familias de los Marinos fallecidos esta tarde en el accidente aéreo suscitado en un predio agrícola cerca del aeropuerto de Los Mochis.

Al lamentar su muerte, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los 14 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que fallecieron este viernes en el desplome de un helicóptero de la institución cuando estaba por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, cumplían la misión de respaldar a sus compañeros que ejecutaron la orden de aprehensión en contra del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En sus redes sociales oficiales, el jefe del Ejecutivo federal indicó que el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, le informó que ordenó una investigación para conocer las causas del desplome de la aeronave.

El narcotraficante Rafael Caro Quintero fue detenido por la Secretaría de Marina de México; su época de mayor apogeo fue en los años 80.

El anuncio de la detención de Caro Quintero se da a unos días de que López Obrador visitara a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington. El capo era de los más buscados por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: