Los Águilas se llevan duelo de ofensivas ante naranjeros en noche histórica de Jake Sánchez

Mexicali, BC.-Con doblete productor de Wynton Bernard en el octavo capítulo, Los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo por marcador de 9 carreras contra 7, para emparejar la serie en duelo de ofensivas.

Naranjeros se fue adelante en el inicio del encuentro, al hilvanar sencillos Nick Torres y Rusney Castillo, situación que aprovechó Luis Alfonso Cruz para producir par de carreras con doblete, que colocó el parcial de 2 carreras por 0.

Los Águilas dieron voz de ataque en el mismo acto al congestionar las bases; la primera carrera llegó en los spikes de Wynton Bernard vía wild pitch y posteriormente, Reynaldo Rodríguez produjo con alto fly de sacrificio que envió a la registradora a Daniel Castro, para la paridad a 2 por bando.

En el segundo acto, Hermosillo fabricó rally de 5 anotaciones donde Norberto Obeso produjo par de carreras con imparable; Rusney Castillo mandó a la registradora la quinta anotación de la visita al pegar de hit, para que el siguiente turno, Luis Alfonso Cruz remolcara otras 2 en su contabilidad con sencillo que dió cómoda ventaja de 7 carreras contra 2.

La respuesta de los cachanillas no se hizo esperar, al responder con racimo de 3 carreras en el mismo inning a batazos productores de Wynton Bernard, quien condujo al plato a Alex Mejía; Joey Terdoslavich repitió dosis al conectar de hit e impulsar al plato al cachanilla Gilberto Vizcarra y más adelante, Ryon Healy respondió a la hora buena con el madero al mandar al plato a “Dany Gold”, para acercar a Mexicali 7-5.

Fue en la tercer rollo, donde la tropa de Gil Velázquez llenaron la casa por segunda ocasión en el juego, donde Joey Terdoslavich emparejó las acciones al conectar de hit productor, que condujo a tierra prometida a Alex Mejía y Gilberto Vizcarra, que puso las acciones 7 a 7.

Los Emplumados sentenciaron el encuentro en la octava; Javier Salazar negoció pasaporte y anotó la carrera que rompió con la igualada, gracias a extrabase de Wynton Bernard, quien más adelante timbró la última carrera del juego con pitcheo descontrolado, para cerrar el score a 9 carreras contra 6.

El derecho David Reyes se fue sin decisión con 1 entrada y 1 tercio de labor, 9 hits, 7 carreras (limpias), 0 bases por bola y 1 abanicado; continuaron en relevo Fernando Lozano, Sergio Alvarado, Ernesto Zaragoza, Jesús Cruz, Enrique Burgos (1-1) quien se llevo el triunfo y “Jake Mate” Jake Sánchez (24) quien se con este rescate se convierte en el máximo taponero con mayor cantidad de juegos salvados durante una campaña de rol regular, además de ingresar al top 5 del club selecto de lanzadores con más salvamentos de por vida, con 70 para emparejar a Antonio Pulido.

Por su parte, Mike Kickham salió sin pena ni gloria al lanzar 1.2 innings, 6 inatrapables, 5 anotaciones (4 limpias), 1 pasaporte y 0 ponches; siguieron en fila los relevistas Adrián Rodríguez, Jorge Rodríguez, Daniel Guerrero, Raul Barrón, Juan Gámez (0-4) y Kenneth Sigman.

BOX SCORE

Para el tercero de la serie, los pitchers probables son Juan Pablo Oramas por los visitantes y Thomas Melgarejo por la localía, el playball está pactado a las 21:30 horas del centro de México y se podrá vivir en exclusiva por Sky, VeTv y en extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: