Los candidatos de Va por Sinaloa no han recibido amenazas: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, descartó que alguna candidata o candidato de Va por Sinaloa ha sido víctima de amenazas durante el proceso electoral.

Recientemente el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que reforzaron la seguridad en diversos municipios de la entidad luego de que candidatos denunciaron ser amenazados por grupos delincuenciales.

“Mario lleva 500 compromisos en diferentes colonias, organizaciones, sectores productivos, no han tenido ningún indicio ni siquiera de algo de comentarios, al contrario estamos platicando, tranquilos, con mucha actividad”, dijo.

Aseguró que por el momento no cuenta con ningún elemento como fotografías, videos o testimonios de candidatos para sustentar una denuncia de este tipo, pero en caso de que se llegara a dar presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Exhortó a la federación, el estado y los municipios reforzar la seguridad pues como en todos los procesos electorales se podrían registrar incidentes al acercarse el día de la jornada.

“Conforme se vaya acercando el proceso, la jornada electoral que ayuden a reforzar porque siempre hay ánimos y ambiente, algunas posturas se entusiasman y hay jaloneos pero la verdad ahorita no hay ningún elemento”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: