“Los Cañeros no están en venta”: Joaquín Vega

Los Mochis, Ahome.- El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, dijo que sentirse “mal” por los resultados que el equipo de beisbol local obtuvo en la temporada que está a punto de concluir de la Liga Mexicana del Pacífico, y dijo que no están en venta y tampoco buscando inversores nuevos; sin embargo, se están haciendo ajustes o cambios fuertes y clave en el área técnica y entre los jugadores.

Al hablar de este tema dijo que la temporada para Los Cañeros terminó muy distinta a como lo iniciaron. “Teníamos los elementos para llegar más allá”, sostuvo.

Indicó que están en la evaluación profunda del equipo en conjunto, jugadores y cuerpo técnico, quién se queda, quién se va.
La parte económica no es el problema, no ha sido nunca, la cuestión fueron los resultados, como cuando pierdes 20 juegos por una carrera, dijo. El empresario mochitense indicó también que el equipo no está en venta y nunca lo ha estado.

Vega Inzunza aclaró que el equipo ni está a la venta ni busca inversionistas, se buscaron jugadores en Estados Unidos o donde estuvieran, que se reportaran. No fue la cuestión económica, el equipo fue de las nóminas más altas de la Liga Mexicana del Pacífico.

El presidente del Club también insistió en que la directiva permanece y tampoco, ni remotamente, han pensado en cambios.
Donde sí se harán ajustes es en el equipo técnico y en el de jugadores, quizá movimientos dolorosos, pero se harán.

Finalmente Vega Inzunza ofreció una futura mejor temporada donde pondrán todo su esfuerzo para que el equipo Cañeros de Los Mochis vuelva a ser competitivo. Y recordó que todas las actividades han atravesado por momentos difíciles por la Pandemia, y este club no ha sido la excepción.

Pero se pondrá el mejor empeño para salir adelante, indicó el Presidente del Club Cañeros de Los Mochis.
MA3 JOAQUIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: