Los empresarios esperaban escuchar buenas noticias pero les dieron dos tamales y les dejaron caer un block con cachitos de lotería: Torres Félix

Culiacán, Sin.- Los empresarios esperaban escuchar noticias sobre una inversión millonaria pero durante la cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador les dieron dos tamales y les dejaron caer un block de cachitos de lotería, dijo Sergio Torres Félix.

En conferencia de prensa el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa criticó la forma en que se desarrolló el encuentro del mandatario nacional con empresarios al ofrecer de cena tamales y aprovechar para ofrecerles cachitos de la lotería por la rifa de terrenos de Playa Espíritu.

Consideró inapropiado que un gobierno que debería de ser serio al encontrarse dentro de las 15 economías más importantes del mundo busque el desarrollo de un país a través de rifas y presiones hacia los empresarios para que participen en esta actividad.

“Yo creo que a este gobierno le falta seriedad, le falta idea, le falta orden, responsabilidad, son ocurrencias de un presidente que lamentablemente nos gobierna a punta de mañaneras con ocurrencias”, expresó.

Aunque consideró positivo el encuentro que AMLO sostuvo con empresarios, donde también estuvo presente el gobernador Rubén Rocha Moya, lamentó que no hayan acudido pescadores, agricultores, ganaderos, mujeres violentadas y otras víctimas que luchan por sus derechos en la entidad, al no ser vistos ni escuchados a pesar de que el mandatario estatal está obligado a tratar estos asuntos con autoridades de la federación.

Torres Félix manifestó que el incremento al precio de la tortilla que se registrará en la entidad a partir del próximo mes es un tema que realmente le interesa a la población pero que los morenistas no quieren tratar ni poner en la conversación pública así como los incrementos en el precio de la gasolina, energía eléctrica, agua potable, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: