Los franceses le dan el Clásico Regio a Tigres

Monterrey, N.L.- Los delanteros franceses de los Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron los actores principales de la victoria que obtuvo el equipo felino por marcador de 2-0 en el Clásico Regio desarrollado en el Volcán Universitario correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2022.

La primera anotación de los locales cayó al minuto 69’, André-Pierre Gignac metió un golazo luego de que Quiñones le tocara el balón al francés y con la parte interna de su pie derecho a las afueras del área metería el cañonazo para poner en ventaja a los locales.

El otro francés de los Tigres Florian Thauvin, en lo que parecía un centro buscando a su paisano, sorprendió al arqueros de Rayados Esteban Andrada y anotó el segundo gol definitivo para los felinos al minuto 76’.

Tras las dos anotaciones, Víctor Manuel Vucetich realizó los cambios ofensivos en busca del empate e ingresó a la cancha Jesus Gallardo y el guasavense Alfonso “Plátano” Alvarado, que nada pudieron hacer ante la bien plantada defensa felina.

Con este resultado Tigres le rompió una racha a Rayados de tres victorias al hilo y se ubica en el segundo sitio de la clasificación con 23 unidades, mientras que Monterrey se quedó con 15 puntos para localizarse en la posición 6 del Clausura 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: