Los maestros Felizardo García rojo y Pedro Montoya Cárdenas serán homenajeados en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Ernesto Soto, líder de la banda Los Nuevos Santa Rosa, dio a conocer que el próximo jueves harán un homenaje en honor a los maestros Felizardo García Rojo y Pedro Montoya Cárdenas, en cual, dijo, será significativo para todo el gremio musical porque ellos han sido los creadores de todos los músicos de la región del Évora.

Explicó que el homenaje será en el marco de un concierto que la agrupación musical brindará en honor a estos maestros; la cita será el próximo jueves 07 de junio en el auditorio 27 de febrero, el costo de entrada será de 200 pesos y ahí dijo estarán presentes invitados especiales del gremio artístico como Germán Lizárraga.

El líder de la banda aseguró que en el concierto estarán presentes los vocalistas que a los largo de la carrera artística han pasado por la agrupación, destacó que, optó por hacer este merecido homenaje a los maestros en vida porque así se lo merecen.

Ponderó la invitación a toda la ciudadanía de la región del Évora para que asistan a este concierto y además de homenajear a dos grandes disfruten de la música de banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: