Los Mochis es la calidad de su gente, trabajo, gastronomía y cultura: Débora Hallal

Los Mochis, Sin.- Los días 22 y 23 de este mes se llevará a cabo en esta ciudad el evento gastronómico “Que Rico es Los Mochis” en donde la población podrá degustar platillos elaborados por más de 34 restaurantes que se darán cita en el Parque Sinaloa para deleitar a quienes acudan y una de las invitadas especiales es la nueva Miss México, Débora Hallal quien tendrá la oportunidad de participar en el certamen de belleza Miss Universo 2021.

Débora Hallal manifestó que se siente orgullosa de Los Mochis y de sus raíces, y dijo que es importante que la gente del exterior sepa que hay muchos estigmas en torno a Sinaloa y Los Mochis, pero la realidad es que esta ciudad es su gente cálida, el trabajo, su gastronomía, la cultura y la alegría característica de su población.

“Yo creo que hay que hablar siempre de la manera positiva, no hay pelearnos con las noticias, somos un lugar rico en agricultura, pesca, talento y creo que cada vez más Los Mochis es reconocida, tenemos el transporte, la mejor comida del mundo y la calidad de las personas que lo habitan”, destacó.

Durante una rueda de prensa acompañada por los organizadores del evento “Que Rico es Los Mochis”, Débora Hallal invitó a la población a participar en este evento con causa donde podrá degustar ricos platillos y divertirse en un ambiente familiar.
“Va estar muy padre el evento, música en vivo habrá mucha gente y habrá convivencia y que todos estamos con el mismo propósito de seguir y que la economía crezca”, expresó.

La Miss México señaló que es muy importante que los jóvenes no dejen de luchar por sus sueños, ya que si son perseverantes los pueden lograr aún y con los obstáculos que se presenten.

“Los sueños se cumplen, pero siempre digo que es para los insistentes, ya que yo por ejemplo siempre les digo que yo perdí en el concurso estatal y también en el nacional y ahora soy la representante nacional pero nunca me di por vencida así que a luchar por los sueños, la vida es solo una y hay que hacer algo”, detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: