Los Mochis es la ciudad más cara en combustibles: líder transportista

Los Mochis, Sin.- Ante el elevado costo de los combustibles en Los Mochis, donde la gasolina regular ya ha alcanzado casi los 22 pesos por litro, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante en el Norte de Sinaloa, Rigoberto Rodríguez Pineda, comentó que la afectación a este gremio ha sido muy fuerte, pues no solo le batallan con el combustible, sino que el alza en el precio de los productos de la canasta básica también ha venido a golpear su economía.

Rodríguez Pineda enfatizó que, pese a lo complicado de la situación, las tarifas para los usuarios ahomenses no han cambiado, razón por la cual la afluencia de clientela se ha mantenido estable en los últimos meses.

Sin embargo, el líder transportista mencionó que la esperanza del gremio es que las clases presenciales sean pronto una realidad, pues esto vendría a agilizar su trabajo.

El secretario de los trabajadores del volante señaló que los altos costos de los combustibles son inexplicables, e incluso insinuó que los empresarios están confabulados para mantener los elevados precios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: