Los Mochis es sede del Torneo Internacional de Beisbol ASCCOPA 2021

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, anuncian que la ciudad de Los Mochis es sede de la edición número 48 del Torneo Internacional de Beisbol ASCCOPA 2021 que se llevara a cabo del 3 al 5 de diciembre con la participación de las categorías Master, Gran Master, Platino, Super Master y Diamante.

El Presidente de la ASCCOPA, Jorge Bojórquez agradeció al Club Veteranos de Los Mochis por la gestión que realizó para que se pudiera llevar a cabo este evento en el municipio, donde se contará con la participación de 24 equipos de los estados de Sinaloa, Sonora y de la ciudad de Tucson, Arizona.

“Hay que reconocer el esfuerzo del Club Veteranos de Los Mochis por el esfuerzo que realizaron para que esta ciudad fuera sede del torneo internacional”, mencionó.

El Coordinador de los Comités Deportivos del IMDA, Mauricio Sánchez Gámez aseguró que por indicación del Gobierno Municipal se está brindando la atención y el apoyo a este tipo de eventos con trascendencia internacional, donde forma parte del proyecto Turismo-Deportivo para generar una derrama económica al municipio.

“Por indicación del Gobierno Municipal, se esta brindando el apoyo y la atención para que se lleve a cabo este evento con trascendencia internacional”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: