Los Mochis, sede del Campeonato Nacional de Softbol Femenil

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, dieron a conocer que la ciudad de Los Mochis es sede del Campeonato Nacional de Softbol Femenil que inicia este miércoles 6 de octubre en los diferentes campos deportivos del municipio, donde participan equipos de Baja California Norte, Sonora, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, entre otros.

El coordinador del evento, Alfredo González Tachna, afirmó que las categorías participantes de este campeonato es la Master (30 años y más), Supermaster (40 y más), confirmó que son 36 equipos los que participan en esta edición.

“Son diferentes categorías los que participan en este campeonato como son Master, Supermaster y son 36 equipos confirmados”, mencionó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez destacó que la ciudad ha sido un gran anfitrión en este tipo de competiciones, donde el 2015, Los Mochis fue sede del Campeonato Nacional de Softbol en la categoría varonil y el estado de Chihuahua fue el campeón en esa edición.

“Los Mochis ha sido un gran anfitrión en este tipo de competiciones, en el 2015, la ciudad fue sede del Campeonato Nacional de Softbol Varonil”, comentó.

La inauguración será este miércoles a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: