Los Mochis será sede del Torneo Estatal de Futbol Ositos

Los Mochis, Sin.- Con la reactivación de las competiciones a nivel estado de futbol, Los Mochis volverá a ser sede de una justa de este calibre, ahora albergará del jueves 02 al domingo 05 de junio, el Torneo Estatal de Futbol Infantil Niños Héroes 2012 y Menores, mejor conocida como categoría Ositos.

El encargado de la Academia de Futbol 8A y organizador del evento, Carlos Ochoa Gámez, fue el encargado de dar a conocer los detalles del campeonato estatal que homenajeará al Lic. Gerardo Vargas Landeros y donde participarán seis equipos: los locales Ahome ASODITEF y Ahome Municipal, Guasave Municipal, Mazatlán IMDEM, Culiacán PRODEM y Culiacán Municipal.

“Es un torneo estatal donde le toca a Los Mochis ser sede, es el segundo torneo que se va a llevar a cabo en la ciudad. Hoy le toca a nuestra liga de futbol ASODITEF ser los anfitriones y ya estamos listos para recibir a los equipos participantes”, comentó.

Las canchas del Deportivo Corerepe albergarán los encuentros de futbol, teniendo la inauguración este jueves 02 a las 17:30 horas y la gran final el día domingo 05 de junio a las 9:30 horas.

En el primer día de actividad Mazatlán IMDEM se enfrentará contra Ahome Municipal y Guasave Municipal ante Culiacán Municipal, ambos encuentros a las 16:30 horas, seguido vendrá la ceremonia de inauguración y el juego que cerrará la jornada entre Culiacán PRODEM y Ahome ASODITEF a las 18:30 horas.

Para el día viernes las acciones arrancarán a las 17:00 horas con los compromisos de Culiacán Municipal contra Ahome Municipal y Culiacán PRODEM frente a Guasave Municipal, y se cerrará la actividad cuando Ahome ASODITEF se mida ante Mazatlán IMDEM a 18:30 horas.

El rol regular se cerrará el sábado 04 con los compromisos de Ahome ASODITEF contra Culiacán Municipal a las 8:30 horas, y Mazatlán IMDEM frente a Culiacán PRODEM y Ahome Municipal ante Guasave Municipal a las 9:30 horas. El nombre del equipo campeón se sabrá el próximo domingo, cuando se lleve a cabo la final a las 9:30 horas.

Cabe mencionar que el último equipo en lograr el título de la categoría a nivel estado fue Culiacán Municipal en la edición 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: