Los Rayados se quedaron con el quinto lugar y se despide del Mundial de Clubes

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- Los Rayados de Monterrey obtuvieron este miércoles el quinto puesto del Mundial de Clubes al vencer con facilidad al Al-Jazira 3-1 en el estadio Al-Nahyan. Tras un primer partido para el olvido, el equipo regiomontano salió al presionado por su afición y en cuestión de 25 minutos liquidó un partido.

Tras un intenso arranque del Monterrey, el marcador se abrió rápidamente al minuto 4′ con el gol en propia puerta por parte de Zayed Sultan, que desvió la pelota sin que su guardameta pudiera reaccionar. La presión siguió y tras una buena jugada por el costado de la derecha se aumentó la ventaja, Rogelio Funes Mori recibió el balón con el pecho dentro del para concretar la segunda ocasión en el partido al minuto 11′.

Los dirigidos por Javier Aguirre no bajaron la presión y liquidaron el partido a los 25′ minutos con un remate de César Montes en una jugada a balón parado, vía por la que los Rayados fueron peligrosos todo el partido.

Para la parte complementaria el ritmo bajó mucho y prácticamente no pasó nada, solamente el conjunto de Abu Dabi descontó en el último minuto del compromiso con un remate dentro del área por parte de Bruno. Con este resultado los Rayados regresan a México con el quinto lugar y una muy cuestionada participación en el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: