Los refugios temporales contarán con áreas asignadas para pacientes con Covid-19 en Angostura

Angostura, Sin.- Las escuelas que servirán de refugio temporal en esta temporada de lluvias tendrán un aula designada para atender a personas evacuadas que tengan Covid-19.

Francisco Javier Contreras Beltrán mencionó que la intención es atender a toda la población sin hacer distingo alguno, y tratar de prevenir que las personas que estén aisladas no contagien a las demás que estén evacuadas.

Indicó que el sector Salud y la Coepris se encargarán de atender a las personas que sean evacuadas y tengan Covid-19 para que la situación no se salga de control y haya un posible rebrote de contagios de esta enfermedad.

Francisco Javier Contreras Beltrán refirió que en el municipio de Angostura funcionarán seis refugios temporales, los cuales estarán ubicados en la secundaria Joaquín Vizcarra Tiznado, de Alhuey; en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la cabecera municipal de Angostura; en la secundaria Joaquín Vizcarra, de Palmitas; la escuela federal de La Reforma, en el Cobaes número 56, de Chinitos, y las casas ejidales de Alhuey y la cabecera municipal de Angostura.

Este jueves se instalaron oficialmente las mantas con las leyendas de los refugios temporales, en donde estuvo el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, la presidenta del Sistema DIF, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, funcionarios municipales, del sector Salud, y Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: