Los servicios de Bomberos Angostura aumentaron 50% en vacaciones de verano

Angostura, Sin.- Las vacaciones de verano le han representado un aumento del 50 por ciento en los servicios a Bomberos Angostura, la mayoría de ellos de accidentes automovilísticos en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera.

José Humberto Romo Valenzuela, jefe de la heroica corporación de auxilio, comentó que particularmente en estas vacaciones de verano, que se puede decir que ya bajó la incidencia del Covid-19, han prestado más servicios que años atrás, antes de este problema de salud mundial.

Manifestó que en las carreteras de Angostura también se han presentado accidentes, aunque de menor intensidad, donde también han acudido a brindar servicios para salvaguardar las vidas de las personas.

José Humberto Romo Valenzuela señaló que en la mayoría de los accidentes que han acudido, se ven involucrados jóvenes, por lo que pidió que tomen precauciones al manejar por las carreteras, sobre todo, en estas fechas de alta afluencia vehiucular.

El comandante de Bomberos Angostura refirió que, los elementos de la corporación de auxilio están listos para atender a los ciudadanos que soliciten apoyo de manera directa a Bomberos o a través del 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: