Los sinaloenses José Baltazar y Marco Verde debutan con victoria en Grand Prix de Brasil

Río de Janeiro, Brasil.- Los boxeadores sinaloense José Baltazar y Marco Verde iniciaron este pasado jueves su participación en el Grand Prix de Río de Janeiro, Brasil, con una victoria.

“El Balta” fue el primero en subir al cuadrilátero, en la categoría 75-80 kilogramos, enfrentándose al argentino Benjamín Escudero, en un combate dominando por el mazatleco desde que sonó la campana.

De los tres episodios, el último round fue el más complicado para ambos gladiadores, con un intercambio frontal de golpes, aunque al final los jueces favorecieron al mazatleco, con una tarjeta de 30-26, gracias a lo hecho en los rounds anteriores.

Al igual Baltazar, Marco Verde enfrentó a un pugilista argentino, éste de nombre Joel Mafuad, en la división 67-71 kilogramos.

Como es su característica, el “Green” arrancó fuerte el combate y buscando el contragolpe, manteniendo a distancia a su rival con el jab.

Verde mantuvo el tren de pelea durante el segundo y tercer episodio, pero fue en este último en el que provocó la intervención juez con un conteo al argentino. Al final la tarjeta fue para el mazatleco 29-25.

Por su parte, el ahomense Guadalupe Ruiz perdió ante el argentino Castro Dustin por tarjetas de 30-26.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: