Los sueldos y aguinaldos para los trabajadores están garantizados: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Los compromisos de fin de año con los trabajadores del estado, como el pago de sueldos y aguinaldos se encuentran garantizados, dijo el gobernador Electo, Rubén Rocha Moya.

Detalló que esto se logró tras las gestiones realizadas con el secretario de Gobierno por indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que para pagar la nómina de noviembre y diciembre de este año se requieren alrededor de mil 500 millones de pesos, recursos que comprende el presupuesto del estado y el apoyo que otorga la federación.

“Ya hemos llegado con el gobierno federal al acuerdo de cuál es el apoyo y que tenemos para cerrar el año, entonces los trabajadores de gobierno la tranquilidad es la que nos importa”, mencionó.

Aseguró que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha manifestado que no quedará ninguna deuda con proveedores dado a que la Ley de Disciplina Financiera instruye al gobierno saliente no dejar deuda pendiente, por lo que no habrá ningún pendiente en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: