Los terrenos del Ingenio no deben venderse

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome debe analizar detenidamente qué es lo que hará con los terrenos del ingenio azucarero que pasaron a ser parte de su propiedad por un pago del impuesto predial, mismos que no debieran venderse a particulares y  mantenerlos en un uso de beneficio público consideró el presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores. 

Durante la reunión de la Intercamaral de Los Mochis, el representante del sector industrial en la región aplaudió que estos terrenos hayan sido recuperados por el Ayuntamiento y dijo que la propuesta es que se utilice para beneficio de la sociedad en general y ellos estarían dispuestos a coadyuvar en el proyecto. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Fernando Valenzuela García indicó que el municipio debe conservar este terreno y posiblemente hacer alguna vialidad ya sea vehicular o peatonal para conectar el bulevar Antonio Rosales con la Leyva. 

Mientras tanto, el presidente de la Canadevi en Los Mochis Horacio Castro señaló que incluso en esos terrenos se pudiera ejecutar un proyecto integral de vivienda con otros servicios culturales, recreativos entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: