Los Tigres del norte cancelan su concierto en Culiacán

Culiacán, Sin.- El concierto programado para este próximo sábado 11 de junio de 2022 de la agrupación Los Tigres del Norte a realizarse en el Estadio de los Dorados, se canceló, por problemas de salud de parte de dos de los integrantes.

El anuncio se dio a conocer por medio de un comunicado oficial por parte de la agrupación, en el que se especifica que el espectáculo se reprogramará para el día sábado 18 de junio a las 9:00 pm en el mismo estadio de futbol de Los Dorados.

En el mismo comunicado se anunció que los boletos adquiridos, comprados o cortesías serán válidas en la nueva fecha, así como también agregaron un número de WhatsApp 6676915631, para cualquier duda.

Los Tigres del Norte, ofrecerán su gira “La Reunión”, un espectáculo totalmente nuevo con que la agrupación pretende deleitar a la afición sinaloense.

El quinteto arrancó su tour ‘’La Reunión’’, arrancó esta gira en Estados Unidos con una serie de conciertos que tuvieron lugar en el mes de febrero.

Su world tour tiene el mismo nombre de su último hit llamado “La Reunión”, que ya se ha convertido en un éxito, pues esta canción ya cuenta con millones de reproducciones en youtube.

Con imágenes e información de El Sol de Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: