Los Mochis, Sin.- Las prioridades de la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología para el año 2022 seguirán siendo la reposición de losas de concreto y la reparación de baches por encima de cualquier macro proyecto que pudiera surgir, pues la principal urgencia de la ciudad en estos momentos es abatir el rezago en este tema y abatir “la fea imagen que tiene la ciudad” señaló el titular de la dependencia, Jaime Romero Barrera.
El funcionario precisó que lograrán cerrar el año con un avance en la restauración de calles cercano a los 2 mil 300 metros cuadrados que se traducen en 4 millones y medio de pesos con apenas dos meses de la actual administración, cantidad que, reconoció, aún es baja considerando la cantidad de baches que existen en Los Mochis.
Puntualizó que las obras pendientes por concluir antes de cerrar el año son las reposiciones de losas en el cruce de Alameda y Oslo, sector Cedros, y la de Álamos y Centenario, sector Romanillo.
“Vamos a lo mismo, seguir con la reposición de losas de concreto y baches de la ciudad para poder ya abatir el rezago que tenemos tan grande. Obras macro hasta ahorita no tenemos ni un programa de esos. Va a haber mucho trabajo y vamos a acabar con la mala y fea imagen que tiene la ciudad”.