Devuélvanme a kevin

Los Mochis, Sin.- Llegó acompañada de su hija Fátima, de familiares, amigos y amigas, pancartas en mano y playeras con la fotografía de Kevin, su hijo.

Nerviosa. Los ojos acuosos al borde del llanto. Temblorosa. Se plantó a un costado de la puerta principal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte de Sinaloa, en Los Mochis.

Ahí, donde detrás de esos muros cientos de expedientes son mudos testigos de igual número de casos pendientes por investigar y consignar… complicada situación.

Son las 10 de la mañana y el día es bueno. No agobia el calor y el sol no golpea.

Alma Fabiola Aragón Durán al frente del contingente, y a un lado su hija, toma en sus manos una cartulina que a la letra reza: Porque una Madre nunca olvida ni abandona, hasta encontrarlos…”

Enfundada en una playera blanca con la fotografía de su hijo al frente, Alma Fabiola reconoce que la han atendido, pero lo que exige es que se agilice la investigación para dar con el paradero de su hijo Kevin Eduardo Gastélum Aragón, desaparecido el 16 de agosto pasado…

Entre sollozos, voz entrecortada, lágrimas en sus ojos, recuerda que ese día se enteró como a las 8 de la noche, por un amigo, que a Kevin se lo habían llevado personas desconocidas con rumbo incierto hasta el momento.

Me dijeron que todo estaba bien… pero mentiras…

Y recuerda que Kevin se salió de la escuela para trabajar y atender la enfermedad de Fátima, hermana del joven e hija de Alma Fabiola.
Quería irse a trabajar fuera para ayudar a la familia, a Fátima su hermana, que ocupa atención de salud.

Alma inhala y exhala porque quiere dirigirse a quienes tienen a su hijo, e esas personas que también tienen familia, corazón… les pido que me lo suelten, que me lo traigan…. lo estamos esperando….

En su religiosidad dice que también pide por quienes puedan tener a su hijo, para que Dios les ablande el corazón y le devuelvan a Kevin….
Te voy a encontrar hijo…. tú ya sabes que siempre te encuentro…..”

A un lado está Fátima, pequeña, menuda, pero de una garganta donde sale una voz fuerte… Ojos expresivos… Hermana menor de Kevin y motivo de que el joven tenga ganas de luchar en la vida.

Kevin es una persona de muchísima Fe…. que lo tengan con vida…. lo estoy esperando para hacer desayuno juntos, jugar, reírnos…
Las llaves están en la puerta, para que cuando llegue no batalle, y entre a su casa, lo estoy esperando, dice Fátima al recordar a su hermano…

Alma Fabiola pide clemencia a quienes puedan tener a Kevin, que se lo devuelvan con vida y bien…. Y a las autoridades que hagan su trabajo, agilicen la investigación y esclarezcan los hechos…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: