Mantendrán sanitizaciones en escuelas y espacios públicos de Angostura

Angostura, Sin.- Las sanitizaciones en escuelas y espacios públicos no se detendrán en el municipio de Angostura, señaló el coordinador de Protección Civil, Francisco Javier Contreras Beltrán.

El jefe de la corporación de auxilio mencionó que en varias escuelas han salido niños positivos, por lo que decidieron reforzar los trabajos junto con Coepris, a pesar de que los niños ya están por salir de vacaciones.

Indicó que para el nuevo ciclo escolar también realizarán un trabajo especial para prevenir que surjan más casos de Covid-19, que pongan en riesgo la salud de los estudiantes del nivel básico.

Francisco Javier Contreras Beltrán recomendó a las autoridades y padres de familia, realizar las fiestas de graduaciones con los protocolos de salubridad para no exponer a los niños y los invitados a estas fiestas de fin de curso.

El funcionario municipal precisó que en el caso del Ayuntamiento y otros espacios públicos, también se sanitizarán, ante los casos que han surgido con el personal del Gobierno Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: