TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 05AGOSTO2020.- Lidia Florencio mamá de Diana Velázquez Florencio y diversos colectivos feministas se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) exigiendo justicia por el feminicidio de su hija, quien desapareció en el 2017 y acaba de cumplir 3 años de aparecer su cuerpo en el SEMEFO de Nezahualcóyotl, realizaron algunas pintas al edificio y a una patrulla estacionada en el lugar. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Marchan grupos feministas para exigir justicia por el feminicidio de Mari Chuy, estudiante del IPN

Ciudad de México.- Esta tarde grupos feministas marchan en la Ciudad de México para exigir justicia por el feminicidio de Mari Chuy, estudiante del IPN.

La estudiante, cuyo nombre completo es María de Jesús Jaime Zamudio, fue víctima de femicidio en 2016 cuando fue lanzada desde un quinto piso por un profesor del poli identificado como Julio Iván Ruiz Guerrero y otro estudiante señalado como Gabriel Eduardo “N”.

Las manifestantes feministas marcharán del Ángel de la Independencia en dirección al Zócalo capitalino.

Elementos femeninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardarán la manifestación a lo largo de la ruta. Habrá un total de mil 870 uniformadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: