Marchan para pedir justicia por el homicidio de la joven Lidia Andree en Culiacán

Culiacán, Sin.- Para exigir justicia por el asesinato de la joven de 18 años Lidia Andree Félix Beltrán, un grupo de jóvenes marchó hacia la Fiscalía General de Sinaloa.

El punto de reunión fue las escalinatas de la Catedral de Culiacán en punto de las 9:00 horas.

Al no llegar ningún familiar de la víctima a la marcha, los jóvenes optaron por comprar cartulinas e iniciar con los preparativos.

En las pancartas colocaron diversos mensajes como: Justicia para Lidia, Hoy no estamos todas nos faltas tú Lidia, Es lo menos que puedo hacer por ti, entre otros.

Los jóvenes marcharon por la avenida Álvaro Obregón, la calle Zaragoza hasta tomar el puente que conduce al sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

A su arribo a la Fiscalía General de Sinaloa, exigieron al fiscal Juan José Ríos Estavillo, el esclarecimiento de este caso así como el resto de los feminicidios que se han registrado en Sinaloa.

Rosa Nery, integrante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras, dijo que la familia no acudió a la marcha por recomendación de la Fiscalía General de Sinaloa.

«Que estaba marchando todo bien y que pues se iba hacer justicia que no tenía caso que hicieran ninguna marcha ni ninguna actividad y eso fue lo que me comentan los familiares que no vienen ni la mamá ni los hermanos porque la Fiscalía no se los permitió, Fiscalía siempre tratando de evitar todas estas marchas porque se niegan a reconocer el gran problema sobre desaparición sobre feminicidios», expresó.

A %d blogueros les gusta esto: