María Elizalde, busca integrar a su gabinete personas con buen perfil y humanitarias

Mocorito, Sin.- La presidenta electa del municipio de Mocorito, María Elizalde Ruelas, manifestó que aún no define que personas la acompañarán en su gobierno municipal, pero aseguró que ya analiza los perfiles, principalmente de quienes la acompañaron en su campaña política, para ver quienes pueden ocupar cada los principales puestos dentro del Ayuntamiento.

Elizalde Ruelas, señaló que buscará que las principales direcciones del gobierno municipal, tengan al frente a una persona con un perfil afín a los temas que se desarrollan en cada área, pero sobre todo a personas humanitarias, que sepan atender las necesidades de la ciudadanía.

María Elizalde, comentó que el equipo de transición, es el que tiene un poco más claro quienes la acompañarán, sin embargo señaló que será hasta finales del mes de octubre que lo dará a conocer, para que empiecen de lleno con el trabajo dentro del Ayuntamiento.

La alcaldesa electa, expresó que también ya prepara el plan de trabajo que realizará durante los primeros cien días de gobierno, en donde se pretenden hacer grandes acciones para que la ciudadanía se sienta bien atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: