‘Marifer’ fue asesinada la misma noche de su desaparición, antes de la denuncia: Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que María Fernanda Contreras Ruiz fue asesinada la misma noche de su desaparición.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la dependencia dio a conocer información del caso de la joven de 27 años.

“El lugar donde se encontró el cuerpo de María Fernanda, fue localizado por actos de investigación y no por reporte de otras personas. El deceso ocurrió en la misma noche de su desaparición, antes de su denuncia formal. En la carpeta de investigación se han registrado los múltiples actos de búsqueda, así como registros de su llegada al lugar donde fue encontrada”, escribieron.

Agregaron que en los registros no se muestra una aparente violencia cuando ella fue ingresada al lugar donde se le encontró sin vida; sin embargo, se reservan información para no afectar las indagatorias.

Fue el pasado 9 de abril cuando la Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado en el cateo de una vivienda en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, el municipio de Apodaca, correspondía al de María Fernanda Contreras Ruiz.

Marifer desapareció el pasado domingo 3 de abril a las 8:52 de la noche cuando se dirigía en su auto Mazda 3 modelo 2017.

Ese 9 de abril la corporación destacó que la causa del fallecimiento de la joven fue una contusión profunda de cráneo, luego de haber realizado la prueba genética comparativa de ADN.

La familia de la chica un día antes había confirmado la noticia y mediante mensajes en sus redes sociales la despidieron.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: