Martín Ahumada: El deporte será eje fundamental en mi gobierno

En reunión con entrenadores y deportistas, en donde se le plantearon una serie de carencias, Martín Ahumada Quintero, afirmó que el apoyo al deporte será un eje fundamental en su gobierno.
Fue un encuentro en donde se le hicieron ver las fallas que se tienen en el renglón deportivo y que mostraron coincidencias por la deficiencia en infraestructura que se arrastra desde hace varias administraciones.
A las inquietudes de los asistentes a la reunión, el candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido Sinaloense, destacó que en su plan de gobierno incluye la construcción de polideportivos en las sindicaturas, apoyo a deportistas destacados e incluso seguro que los proteja en los viajes de representación del municipio.
También hizo referencia a la necesaria labor de visoreo de deportistas destacados, que tantos hay en Guasave.
En otro punto de su participación, dijo que se buscará tener becas para entrenadores y deportistas.
Ahumada Quintero coincidió con la necesidad de que se formen escuelas de jóvenes deportistas.
En la reunión también estuvo Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito.
Fue una larga ronda de participaciones de entrenadores, quienes hicieron ver las deficiencias existentes en el impulso al deporte.
Se hizo énfasis en el hecho de que esto no puede estar sucediendo en un municipio con alto talento deportivo, que incluso cuenta con resultados por encima de municipios más grandes.
Entre las participaciones de los asistentes, se destacó la necesidad de no dejar todo al gobierno, sino que también como sociedad aportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: