Martín Ahumada: En mi gobierno los ciudadanos tendrán voz y voto

Guasave, Sin.- Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave, destacó que son tiempos de unidad, crecer y sumar para lograr el desarrollo, por lo que adelantó que en su gobierno los ciudadanos tendrán voz y voto en el cabildo ciudadano que será clave en el desarrollo del municipio.

En la jornada de proselitismo político que recorrió la sindicatura de León Fonseca por la mañana y por la tarde el norte de la ciudad, el candidato recibió apoyo ciudadano y planteamientos de obras.

Adelantó que en su gobierno que encabezarán para los guasavenses, estarán representados todos.

“Estos son tiempos de unidad, de crecer y de sumar, por lo que les digo que en mí, encontrarán a una persona que los atenderá y que buscará resolver la problemática que tengan”, destacó ante los promotores del voto en la sindicatura de León Fonseca en donde le plantearon diversas gestiones.

En León Fonseca los candidatos de Morena realizaron toque de puertas en varios sectores.

La dinámica de la campaña política contempla primero la reunión con estructura y luego un intenso recorrido de toque de puertas en donde la sociedad ha arropado la figura del candidato a la presidencia municipal.

RECORRE EL NORTE DE LA CIUDAD

Por la tarde recorrió la colonia Revolución Mexicana en donde los ciudadanos patentizaron el apoyo a la formula que encabeza Ahumada Quintero.

Luego, en un mitin organizado por la estructura del PAS, en donde estuvo Alba Virgen Montes, candidata a la diputación del Séptimo Distrito, les dijo a los ciudadanos que en su gobierno fortalecerán una instancia en donde los ciudadanos tengan voz y voto, como una especie de cabildo ciudadano, en donde los guasavenses tengan voz y voto.

“En el gobierno que nosotros representaremos estarán todos. Es importante que la población exponga la problemática que ellos conocen de sus colonias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: