Martín Ahumada: Guasave requiere rehabilitar sus espacios deportivos

Guasave, Sin.- Luego de una larga jornada que incluyó recorrido con toque de puertas por comunidades, Martín Ahumada Quintero, se reunió con deportistas y entrenadores, a quienes les dijo que Guasave requiere de una gran inversión para rehabilitar espacios deportivos.

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave y quien sigue sumando simpatías a lo largo y ancho del municipio, dijo que espacios como el Guasave 89, el Estrada Medina, Parque Colón y el parque Hernando de Villafañe, requieren ser rehabilitados.

“¿Sí o no?”, les preguntó a los deportistas y estos al unísono respondieron que sí.

Ese tema, dijo, sin duda debe de irse planteando ante los legisladores y gobierno de Sinaloa que encabezará Rubén Rocha Moya.

En el encuentro estaba Alba Virgen Montes Álvarez, candidata a diputada por el Séptimo Distrito.

“Esta atención no se puede ‘pichicatear’”, destacó y luego insistió en la propuesta de construir espacios polideportivos en las sindicaturas, pues su gobierno impulsará la atención al deporte.

Destacó que en las comunidades que han visitado se han encontrado una realidad descrita por los habitantes e hizo referencia a la comunidad Las Pitahayitas que visitó hoy, en donde se tiene estadio, pero no se puede jugar por falta de condiciones.

RESPUESTA DE SUMAS EN MEDIO RURAL

El candidato recorrió Las Pitahayitas, La Cuestona, La Cofradía 2 y Cofradía, en donde encontró una gran aceptación ciudadana, similar al resto de comunidades y sindicaturas que ha visitado en lo que va de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: