Martín Ahumada: Impulsaremos desarrollo de Guasave

Guasave, Sin.- En la gira de proselitismo por la zona de Corerepe, Gallo Hidalgo y la comunidad El Huitussito, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave, destacó que se impulsará el desarrollo económico de Guasave, atendiendo las demandas de productores agrícolas, a quienes no se les dejará solos.

En su ya aceptada campaña a nivel de tierra, el candidato, que estuvo acompañado de Felicitas Robles, candidata del Octavo Distrito, recorrió las calles para llegar a los domicilios a saludar a los ciudadanos, de quienes recibía diversas propuestas, mismas que quedaron en la agenda que serán atendidas en su gobierno.

En El Gallo Hidalgo, en una reunión de jefes de familia, pidió coparticipación a los ciudadanos, pues solo de esa manera se podrá avanzar en atender el evidente rezago que hay en el municipio.

Hizo especial énfasis en el tema del campo, pues en el acompañamiento que se le hizo, estaban productores, como Enrique Dagnino, quien dijo que se trabajará en el impulso del voto de los candidatos de Morena y PAS.

“Impulsaremos el desarrollo económico, hombro con hombro con los productores. No vamos a dejar a los productores solos, los vamos a acompañar”, destacó.

Dentro de los compromisos de campaña reiteró que se tiene un compromiso con los jóvenes, para quienes se impulsará la actividad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: