Martín Ahumada pide a su estructura no bajar la guardia

Guasave, Sin.- En una reunión con la estructura de promoción al voto, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, les pidió no bajar la guardia frente al gran compromiso que tienen de ganar las elecciones del 6 de junio.

La reunión que fue calificada de unidad se realizó a media mañana en donde hubo varios oradores, quienes fueron coincidentes en solicitar la suma de todos para seguir impulsando lo que hasta hoy es una campaña ganadora.

Y es que por la dinámica que imponen las reglas sanitarias por la pandemia, es probable que no se pueda llegar a todas las comunidades, por lo que se les solicitó hacer una gran cadena de intercomunicación.

“No bajemos la guardia y sigamos trabajando en ese empeño”, destacó Ahumada Quintero a los integrantes de la estructura electoral de todo el municipio, quienes se comprometieron a seguir las estrategias que tienen posesionado en la preferencia electoral al candidato morenista.

RECORRE ESTADIOS DE BEISBOL

Luego el candidato se desplazó a Ranchito de Castro y más tarde al estadio de beisbol de Estación Bamoa en donde se disputa la fuerte pelota de primera fuerza de la Liga Arturo Peimbert Camacho.

“¡Vamos con todo!”, le dijeron en las gradas; mientras que otros le afirmaron que “de todo corazón le deseo que le vaya bien”, frases que resumen el estado de ánimo de la campaña de proselitismo del candidato morenista a la presidencia de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: