Martín Ahumada: Tendremos un gobierno transparente

Guasave, Sin.- En la gira realizada por la sindicatura La Trinidad, el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, destacó que se crearán condiciones para tener, desde abajo, un gobierno transparente y honesto, justo lo que la sociedad demanda.

Las actividades realizadas por el candidato tuvieron dos momentos: una cuando hizo referencia a la necesidad de que el pueblo crezca con honestidad, y otra cuando mencionó a los jóvenes, a quienes, dijo, se impulsará para que alcancen su máxima capacidad en actividades educativas, laborales y culturales.

“Queremos que el pueblo crezca con honestidad, transparencia. Es importante apoyar al Gobierno desde abajo, haciendo las cosas transparentes, que no exista corrupción, tenemos que dar un ejemplo con valores”, señaló ante la estructura de promoción del voto en esta sindicatura, a quienes pidió votar 4 de 4.

El candidato que tiene la dinámica de dar voz a los asistentes para escuchar sus inquietudes, afirmó que en su gobierno se aprovechará el ímpetu de los jóvenes, para que tengan cuerpo y alma sana, para que ellos sean personas de bien, que se desarrollen académicamente.

Para ello, agregó, se crearán las condiciones necesarias para que se desarrollen.

En ese tema abordó el proyecto de construcción de polideportivos en sindicaturas en donde no exista esos espacios.
Acompañaron a Ahumada Quintero, la candidata a síndico procurador Georgina Bourciaga y los aspirantes a regidores y en La Trinidad estuvo Román Rubio López, abanderado del Sexto Distrito.

ACERCAMIENTO EN ESTADIOS
Ahumada Quintero también se trasladó a los estadios de beisbol de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en donde jugaban los locales “Toros” a la novena de “Guiber” de Juan José Ríos; ahí saludó a jugadores de la Liga Clemente Grijalva y a la afición.

Más tarde regresó a La Trinidad para saludar a los aficionados que presenciaban el encuentro entre los locales Águilas y Legumbreros de Batamote.

En ambos puntos recibió muestras de apoyo de la afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: