Martín Ahumada: Vamos por un Guasave más próspero y productivo

Guasave, Sin.- En su último día de proselitismo electoral, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, se trasladó a comunidades y en la ciudad saludó a trabajadores en las empresas, en donde les dijo que no tiene ninguna duda de que ganará la elección del próximo domingo 6 de junio, por el que trabajarán para que sea más próspero y productivo.

Desde Buen Retiro lanzó jun mensaje en sus redes sociales en donde se disculpaba con ciudadanos por no haber visitado algunas de sus comunidades, las cuales fueron cubiertas por brigadistas de los partidos que lo postularon.

En esa comunidad los habitantes se volcaron a recibirlo en los patios de sus casas.

Luego se trasladó a Las Flores y concluyó en la comunidad indígena Las Culebras, a cuyos habitantes les dijo que en su gobierno se tendrá una oficina de asuntos indígenas, para que se canalizaran todas las peticiones que provienen de ese segmento de población del municipio.

En Las Flores los habitantes le manifestaron lo que antes le habían expresado a las autoridades: La conclusión de la carretera, pues se sienten olvidados.

A esa petición Ahumada Quintero les dijo que junto a Rubén Rocha Moya se emprenderá un plan carretero para atender esas demanda y puso como ejemplo el caso de Roberto Barrios, poblado que ha quedado rezagado y cuyos habitantes han reclamado el abandono de las autoridades.

Luego el candidato se trasladó a la ciudad para saludar a trabajadores de la empresa del ex legislador Guillermo Barreda y su esposa Marían García.

La última jornada de proselitismo electoral la desarrollaría en el evento de cierre de campaña de Rubén Rocha Moya en la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: