Martín Ahumada: Ya no hay duda, vamos a ganar el 6 de junio

En reunión con un grupo de productores agrícolas, ganaderos y acuacultores, Martín Ahumada Quintero, les dijo que a estas alturas de la campaña ya no les queda ninguna duda que la elección del 6 de junio se ganará con los candidatos de la Cuarta Transformación.

Los productores plantearon una serie de reflexiones relacionadas con la actividad que aporta al desarrollo de Guasave y sobre la necesidad de impulsar políticas que los beneficien.
El candidato a la presidencia municipal de Guasave de Morena y Partido Sinaloense, abordó varios temas que de alguna manera se trataron en los foros del martes con Codesin y Coparmex y tienen que ver con el impulso de empresas productoras de alimentos para el camarón, pero además del impulso de la agroindustria, para que Guasave pase de ser solo un productor primario.
Y es que hizo referencia a que Guasave tiene un nicho de oportunidad, pues se tienen aproximadamente 12 mil hectáreas de espejo de agua, es de los municipios que más producen camarón, por lo que se debería de pensar en tener una planta procesadora de alimentos que abaratara los costos de producción.
La reunión fue convocada por Martín Soto López y asistieron ganaderos, como el ex dirigente de la Asociación Ganadera de Guasave, Indalecio Leyva, los acuacultores Everardo Ahumada y Geraldo Velázquez Ayón.
Ahumada Quintero les dijo que su gobierno será incluyente, con participación de toda la sociedad, y que para ello formarán el Consejo Consultivo de la ciudad.
“Somos gentes con criterio muy abierto a las expresiones de los grupos organizados de la sociedad en general”
Y les puntualizó que a estas alturas de la campaña no les quedaba duda de que el 6 de junio van a ganar la elección, pues así lo demuestra la expresión de la gente.
Luego de esa reunión el candidato a presidente municipal se trasladó a Las Quemazones, Las Moras y Ranchito de Inzunza, en donde también recibió apoyo ciudadano.
Por la tarde realizará evento en La Trinidad y cerrará en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: