¡Más de 15 mil cruceristas llegarán mañana a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En pleno festejo de la Semana Santa, Mazatlán recibirá mañana la visita de tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

En el arribo de estos majestuosos barcos, destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San Slucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destiodel anterior crucero.

Estas llegadas provocarán un intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector tanto del área local como de la zona sur, así como de otros sitios tales como Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: